24 marzo 2006

Más allá

Tengo preguntas de las que no quiero respuesta, un baúl lleno de recuerdos aparcado en el trastero, tengo imágenes grabadas en mi mente que no quiero perder nunca...
Y tengo el convencimiento de que la calma ejerce de somnífero, dulce ensoñación...
Sin prisa pero sin pausa, a mi ritmo (como debe ser) atravieso volcanes en erupción, desiertos, boscosas montañas, playas paradisíacas... la calma, la agresividad, la ternura, el odio, la envidia, la rabia, el egoismo, la caridad...
Y camino con la mirada perdida más allá...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida a la patria bloguera, bonitas fotos :)

Anónimo dijo...

¿A que sí? El tuyo está quedando muy bien, aunque... me ha dicho un pajarito que tienes una inestimable ayuda. :D ¿Así ya se puede!
Espera a que me ponga con el mío y verás... ;)

Anónimo dijo...

bien hermana

Anónimo dijo...

asi se dice guapetona!!!! (TIA)

Elu dijo...

Sólo he comenzado hermanito, aún queda tanto por hacer (y por poner) que me entra la pereza sólo de pensarlo.
Pero he aprendido a tener prioridades y, aunuqe alguien que me sé, me pincha para que "trabaje" esto, sólo lo haré cuando tenga ganas y tiempo libre, con lo que ello implica: nada más que me distraiga y muchas ganas de decir escribiendo.
Sobri... así me gusta que me des la razón, porque ¿sabes? ¡yo siempre la tengo! :p
Un beso para los dos (y para la "jefa" que no me olvido que es pronto su cumple)

Anónimo dijo...

Gran sorpresa encontrarte aqui. Lo tienes un poco abandonado, y teniendo en cuenta lo bien que escribes es una pena....

Besos de un admirador y amigo.

Anónimo dijo...

¡Caramba! Lo de amigo pase... pero lo de admirador me sorprende.
¿Será que hace mucho que no desayuno con diamantes?
Ays... no sé, ando realmente liada con esta vida real que me ha tocado en suerte: trabajo nuevo, viaje en tren, salir pronto de casa para llegar tarde...
Demasiado para poder dedicarme a este lugar. No creas, a veces echo de menos perderme en las letras, pero no puedo con todo y, de momento, he de prescindir de algo.
Siempre digo que nunca podré dejar de crear, de soñar... de imaginar, pero ahora tengo todas esas historias, relatos, escritos... relegados en esta cabecita que nunca deja de "trabajar"
Pero soy así y ¿sabes señor anónimo? No quiero cambiar...

Saluditos, sí... seas quien seas.:)

Anónimo dijo...

Vaya, pasaba por aquí y creí oir una voz que aunque remota, me resultaba familiar.
Me alegro de leerte, aunque no se desde cuando y ni desde donde...

Por cierto los desayunos con diamantes son solo mios.

Un beso Esther, espero que seas feliz.

ya sabes quien

Elu dijo...

Después de ... ni sé cuánto tiempo, descubro tu huella.
Sé quién, aunque te confieso que me hubiera gustado encontrarte en otro lugar.
Mi voz ya no es la misma y, sin embargo, cuando se encuentra con "el que desayuna con diamantes" recobra, por lo menos, su ternura.
Por cierto...ahora sí que esos desayunos son sólo tuyos, pero te advierto que durante 3 años supe lo que eran (cuando quieras lo discutimos)
Un beso, sí... y todo mi cariño.
Tú también sabes quién soy...